AnvizAnviz Instagram

problemas con servidor cloudclocking.com

buenas, lo primero saludar a todos los componentes de este foro, al cual quisiera pedir ayuda con un tema que me está pasando. Yo me llamo Tomás, y escribo desde España, quizás no sea problemas de equipo anviz, y si de proveedor de internet, o mismo servidor, tengo mis dudas, pero.. queriendo configurar mi cuenta, una vez creada. Procedo a configurar usuarios, tras una congelación en la página navegador. no he logrado volver a entrar desde esa red. Después de hablas con vendedor de equipo, me dice que el problema lo tengo con el proveedor de internet. Quedo con técnico de compañia, y me dicen despues de cambio de router, que han echo lo que han podido pero que ellos no me están bloqueando ningun acceso a ninguna página. Vuelvo a llamar al vendedor, y le cuento .. ellos no me dan solución, intento conectar desde otra conexión y me deja entrar los usuarios. Me está costando mucho sincronizar.. en realidad tengo dos equipos, ubicados en distintas redes, y he probado con el segundo equipo, en la otra conexión de internet. es incluso una tecnología diferente..router 4G movistar.. el primer equipo fibra Orange.. con ninguna de las dos conexiones consigo conectar desde el pc. intento conectar desde el mv en cualquiera de las dos conexiones wifi.. y tampoco me conecta, me desconecto del wifi.. y me deja entrar perfectamente.. ¿¿puede que esté saturado el servidor actualmente en mi pais (España) ya que desde hace 8 días lo han puesto obligatorio a los trabajadores..??
Es muy raro lo que me está pasando, y quizás sea una bobada, pero.. llevo una semana haciendo pruebas y nada. Desde los pc, que he intentado, son distintos, uno portatil. otro sobremesa, ambos con antivirus y firewall desactivado.. incluso he probado compartiendo mis datos desde mi teléfono hacia mi Pc y si me entra perfectamente, me tiene totalmente loco. si alguien supiera que aconsejarme.. me han dicho crear una VPN entre ambas conexiones. pero.. si desde ninguna de las dos tengo acceso estable y continuo.. para qué me serviría? pregunto yo..
estoy obligado a usar otro equipo, marca? por que la opción del cloched no la barajo, ya que hay mucha distancia entra ambas oficinas, por eso el motivo de las dos conexiones. aun que son los mismo trabajadores que trabajan en ambas oficinas. Yo soy técnico instalador de telecomunicaciones

.

Comentarios

  • si alguien pudiera aconsejarme agradecería bastante. un saludo a todos y gracias de antemano

  • Hola

    tcorde16

    Por lo que me comentás parece ser un problema con el proveedor de servicio.

    Tenés algún acceso en común con los 2 lugares? una VPN o algo para poder alojar una base de datos y acceder desde los 2 equipos a esa mediante el software de adminsitración Crosschex.

    Creo que esa sería la solución más estable para tu caso.

    Saludos!

  • Hola,
    tengo el mismo problema aquí en España con varias instalaciones, por algún motivo no puedes acceder al cloudclocking des de la misma wan donde este conectado el W1 o W2, tampoco permite mas de un W1 o W2 conectado al cloud des de la misma wan.

    Anviz y tampoco Cloudclocking han respondido a las consultas, el proveedor de los equipos le pasa exactamente igual, personalmente no recomiendo Cloudclocking en ningún caso, esta muy verde y no tiene pinta de que lo mejoren, mejor instala el Crosschex en local o instancia virtualizada en algún cloud, o pilla otro fabricante con un cloud serio.

  • Buenos dias, te recomiendo abandonar la idea de la nube porque no funciona correctamenta, todas las vueltas que le des, no vale para nada.

    Lo unico que funciona correctamente es el Crosschex Standard.

    Saludos

  • editado junio 2019

    Hola , referente a este tema ,¿ Crosschex cloud no funciona?, mi idea era que con la app My Anviz los usuarios que no estan localmente en la empresa pudieran marcar su horario, aunque esta aplicación parece que no va , he hecho la consulta al soporte de Anviz y despues de 10 dias no he recibido ninguna respuesta ,veo o que estoy equivocado y no procedo correctamente con lo que quiero o bien que venden un producto que no cumple las expectativas, ¿es asi? , espero tener una solución al respecto ya que como empresa que lo ofrece a nuestros clientes este producto no podemos ofrecer algo que no cumple con lo esperado.
    Gracias
    Saludos

  • Buenas a todos, es muy bueno compartir conocimientos de un mismo tema, eso nos favorece a todos, así que pediré ayuda y ayudaré a quién lo necesite.
    Se me ha metido en el coco, hacer funcionar cloudclocking y he ido progresando mucho, tiene carencias pero es intuitivo para el cliente, acepta delegaciones y que yo sepa es gratis como valor agregado al producto como PSS dahua.

    Seré breve:

    1) Se puede cambiar los campos para el reporte ?

    En este momento tengo que hacer un invento al crear el usuario, ejemplo:

    Nombres: aqui pongo número segu social 08/4232542342542424

    Apellidos: aqui pongo nombre y apellido juntos

    Num, empleado: aqui numero de empleado, ya que no me deja letra alguna

    Cargo: aqui pongo dni 47232323T , pero dice cargo que raro.

    Departamento: aqui pongo nombre de la empresa.

    Solo así aparecen estos datos en un reporte de datos actuales excell.

    2) Si obtengo un reporte de datos actuales, solo me muestra la primera y la ultima salida, así que tengo que sacar otro listado de marcaciones; se puede unificar ?

    Bueno, hay más pero es para ir calentando motores.

    Un saludos a todos.

  • Buenos días, El sistema cloud no permite fichadas desde la Web, si o si se necesita que los empleados fichen localmente en un equipo. SI manejan varias sucursales, es necesario un equipo por sucursal. El cloud permite administrar todas esas fichadas de forma remota

  • Buenas, a mí me ha ocurrido lo mismo. Exactamente lo mismo. He conectado un terminal y ha ido un poco lento, pero después he intentado volver a entrar y nada (no es problema de Movistar porque la red funciona perfectamente).
    Mi duda es si se puede conectar un dispositivo a distancia sin tener que utilizar el cloudcheck (bien por SQL, bien por VPN (si me lo pudieran explicar un poco), porque por más que busco, no hay ningún manual que diga cómo configurar el dispositivo para que envíe los datos.
    Si entramos en el menú como administrador, en el apartado de redes podemos ver comm. Aquí aparece una posibilidad que es cliente o servidor. Qué significa?
    En el apartado de cloud/nube lo mismo, tienes la opción cerrado, cloudchecking o manual input.
    Alguien sabe si se puede conectar abriendo los puertos 5010 y que encuentre el dispositivo desde el crosscheck standard?
    Muchas gracias! A ver si se consigue ver un poco más de luz.

  • Hola juanjo, si podes conectarlo utilizando Vpn.
    para utilizarlo via cloud, tenes que entrar en cloudclouking.

    Con VPN no puedo asesorarte mucho porque ya es un tema de redes, Nosotros hacemos ese tipo de configuraciones pero es un servicio prepago.

  • Hola Mariano, gracias por la respuesta. El problema es que no funciona la web de cloudclocking.

  • Buenas, se desconectaron los 4 relojes en distintas sucursales. funciona mal la nube?

  • editado marzo 2023
    Hola, tengo un reloj que no se conecta a la nube. Lo probe con cable, wifi y nada. Tengo otros 6 relojes con la misma configuracion y funcionana bien. Cuando hago la pruba de coneccion y no me da ni error, se queda dando vueltas. Tengo un c2 pro
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz