AnvizAnviz Instagram

MINUTOS DECIMALES

Buenas tardes, el problema que encuentro es que al sumar las horas y los minutos, si por ejemplo alguien trabajó una hora y 15 minutos no pone 1.15 sino que considera 100 decimales en vez de 60, entonces figura 1.25. Cómo puedo solucionarlo?

Comentarios

  • Hola Buen día, Revisa la configuración de los turnos y los ciclos..

  • Como no tengo turnos, es decir cobran por las horas que trabajan, tuve que poner sin asignar para que me figuren los registros en las planillas. Qué tengo que hacer para poder solucionar el problema?

  • Muchas gracias. Sí, lo vi ayer y poniendo sin asignación fue la solución para que me figure el tiempo trabajado en el reporte mensual de horas trabajadas. Pero el problema por el cuál consulté no se soluciona de esta forma, me sigue apareciendo igual.

  • Fijate en CONFIGURACIÓN - PARÁMETROS DE ASISTENCIA (fijate como tenes configurados los minutos)

  • LO TENGO ASI

  • Habrá alguna solución?

  • consulta en que horario trabajan, tienen un rango??

  • Por lo general de 7 a 17 pero puede ser que algún día se retiren a las 18

  • Pudiste encontrar una solución?

  • yo creo que lo que te conviene es armar los turnos.

    Podrías armar un turno de 7 a 17
    con una validez de entrada de 6 a 10
    y una validez de salida de 15 a 20

    y luego al turno creale un ciclo

  • Lo hice y sigue igual, estuve viendo otros hilos y tenían el mismo problema. Realmente se puede solucionar o no se encontró solución para esto?

  • Si armo los turnos y los cilos y se le soluciono, es un problema de configuración

    Cuando haces análisis estadístico, en detalle de asistencia te salen datos?
    Me podrás pasar un print de pantalla de la vista previa de reportes (el reporte mensual de asistencia)

  • editado mayo 2019

    .

  • OK y me podras hacer un print del turno. para descartar una cosa.

  • Intenta esto

  • YA LO CORREGÍ, HICE UN NUEVO INTENTO PERO SIGUE IGUAL

  • Agos, tesnes forma de desinstalar el corsschex y instalarlo nuevamente y lo configuramos de 0

  • Mariano, hice lo que me dijiste, desinstalé y volví a instalar, configuré el turno como me dijiste y luego un ciclo de lunes a viernes. Puse asignación inteligente porque en asignación normal no me figuraba el turno creado (no me figuraba nada) y directamente los reportes me salen vacíos. Igualmente en el único que me sale algo (pero no es el que me sirve) es en el reporte diario y el problema que tenía continúa porque el tiempo trabajado real fue de 3 minutos y me marca 0.05. De todas maneras ahora tengo dos problemas !!! Cómo lo soluciono????

  • Ya me figuran las horas, faltaba asignar el ciclo, pero sigo teniendo el mismo problema que cuenta mal los minutos.

  • Hola Agos como estas?

    Proba de ingresar en configuración - Parámetros de Asistencia.
    Y en Políticas cambia días por minutos.

    a ver si te sirve.


  • Hola Mariano, bien, vos? Hice lo que me dijiste pero sigue igual, te copio el reporte diario para que veas el día de hoy.

  • Alguna otra prueba que pueda hacer?

  • Hola estoy Agos estoy tratando de averiguar otra forma.

    por las dudas antes cambiamos por minutos, podemos probar por hora.

  • Pasa lo mismo

  • Mariano, pudiste averiguar si hay otra forma?

  • Hola Probaste instalando el crosschex en otra PC.
    Es muy raro lo que te pasa.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz