AnvizAnviz Instagram

Cambiar el método de identificación por defecto en el Anviz C2

Cambiar el método de identificación por defecto en el Anviz C2
El método de identificación por defecto, es el que se le asigna a cada usuario de forma automática al crearlos en el dispositivo. A través de Crosschex también viene activado por defecto"Cualesquiera". Esto significa que se le asigna por defecto el método de identificación del dispositivo.

En menú de administrador (Usuario y Contraseña o huella administrador), podrás acceder al menú ConfigReloj y dentro de este a la configuración avanzada, tal y como se muestra en las imágenes:



En esta sección se abrirá la ventana expuesta (parte inferior izquierda). Aquí seleccionaremos “HuellaPrecision”. En la nueva ventana (parte inferior derecha) aparecerá la configuración de este menú:



Si seleccionamos “VerficaModo” obtenemos una ventana en la cual se establecerán los métodos de verificación por defecto.

Una vez seleccionamos lo deseado pulsamos la tecla M, para que se guarden los datos y automáticamente todos los usuarios que tuviesen la verificación por defecto, obtendrán la configuración elegida en esta sección.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!