AnvizAnviz Instagram

Retrasar Lectura entre Huellas iguales

Hola, el trabajador pone el dedo y el aparato, lee 3 y 4 veces a toda velocidad, debiendo limpiar luego a mano los registros duplicados. ¿Hay forma de que entre lectura y lectura pueda tardar mas tiempo?

Comentarios

  • Hola que Equipo tenes?

  • Hola, a mi me pasa igual, mi equipo es un EP300. ¿Que puedo hacer para retrasar la lectura de la misma huella?

  • Hola lo que podes hacer es bajar la precisión de lectura, pero de todas formas si tenes configurados los turnos, el sistema te detecta automáticamente cual fue el horario de entrada y cual es del salida. esta info la vez en ****Detalle de asistencia****

  • M] → Configuración → Sistema → Precisión
    Podemos seleccionar entre 3 posibles valores:
    0 → Baja Precisión (Recomendado para entornos de pocos trabajadores)
    1 → Precisión Normal (Recomendado para la mayoría de instalaciones)
    2 → Alta Precisión (Recomendados para entornos de muchos trabajadores)
    Cuanto más baja sea la precisión, menos lecturas fallidas habrá y más posibilidades de
    asimilar una huella a un trabajador de forma errónea.
    Cuanto más alta sea la precisión, podrá haber más lecturas fallidas pero será muy poco
    probable que se asimile una huella a un trabajador de forma errónea.

  • Hola, gracias por las respuestas Mariano.
    Mi problema no es que asigne el fichaje a otra persona. Si no que cuando alguien ficha le hace 3 o 4 lecturas de la misma huella, teniendo luego que borrar todos esos registros a mano. Turnos no tenemos configurados, pues en mi empresa no hay un horario de entra ni de salida. Simplemente al final de la semana tienen que cuadrar las horas.
    ¿Hay forma de que entre lectura y lectura pueda tardar mas tiempo?
    Un saludo.

  • Hola.

    En en el detalle de excepciones no te suma las Horas del dia??

  • Hola Ángel,

    en la configuración del equipo hay una opción que permite dejar un lapso de tiempo entre lectura y lectura, está en Log Setup -> Re-Verify Time. Por defecto viene en NO, pero lo tengo configurado en 1 minuto y ya no tengo más éste problema.

    un saludo,

  • Hola Inspromon.
    Muchas gracias por el aporte,

    Desde el corsschex ingresa en dispositivo - Parametros del dispositivo y en intervalo de tiempo aumenta los minutos. como te dice Inspromon viene por defecto en 0

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz