AnvizAnviz Instagram

Cantidad de digitos para ID de empleado

Buenas tardes,

Tenemos un incoveniente con el soporte de cantidad de dígitos para la ID de empleados que soportan 2 modelos distintos que tenemos en este momento. Nosotros trabajamos siempre con el modelo OA1000P (tenemos 7 en este momento) y la cantidad de dígitos que usa para la ID de los empleados es de 8. Estamos haciendo una modificación en el circuito de las fichadas por lo que estamos queriendo conseguir 10 de los ep300.
Compramos uno hace un tiempo pero al querer utilizarlo en el mismo circuito, observamos que para los ID de empleados, usa 6 dígitos.

No tenemos manera de hacer que soporte 8, ya sea via firmware o similar? Es muy grande el cambio sino para acomodarlo.

Desde ya muchas gracias.

Comentarios

  • Hola, lamentablemente no hay una solución a ese tema, lo único que te queda es modificar los ID de los empleados a 6.
    Pasa hacerlo de forma mas sencilla podes exportar todos los usuarios en excel (realizar la Modificación) y luego importarlos.

  • Muchas gracias Mariano por la respuesta.

    Saludos

  • Disculpame que vuelva abrir este tema. Pero queríamos saber si es complicado este proceso. No queremos eliminar y subir los usuarios porque contamos con mas de 400. Te podría pedir que nos ayudes con un "paso a paso" de como hacerlo?

    Desde ya muchas gracias.

  • Hola no, es bastante sencillo primero exporta a excel los Usuarios lego remplaza el N de usuario de todos aquellos usuarios que tengan 8 dígitos pásalos a 6 digitos.
    Luego importa los nuevamente.

  • Buenas tardes. Increíblemente volvemos a retomar este tema, ya que pudimos utilizar algunos equipos que soportaban 8 dígitos, pero ya tenemos modelos P7 que no soportan. Estoy analizando el proceso de exportar los usuarios desde el crosschex, cambiar los id, volver a importarlos al crosschex y luego pasarlos a los relojes. Me gustaría si me pueden indicar un manual o video para ver esta tarea, incluyendo que tenemos las huellas tomadas en los relojes/crosschex, porque explican de expotrar usuarios, pero también están las huellas que están asociados a los usuarios de 8 dígitos.

    Slds
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz