AnvizAnviz Instagram

Cloudclocking y Croschex

Hola, he instalado un W2 y la idea es llevar el control en local mediante Crosschex, pero también me interesaría desde el Cloudclocking poder comprobar los registros, pero he comprobado que no se descargan, y que tampoco puedo importar usuarios desde el dispositivo.

¿Es posible hacer lo que comento?

Un saludo,

Comentarios

  • Hola te dejo un link donde explicamos como configurar un dispositivo por cloud.

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/comment/246#Comment_246

    Saludos.

  • Hola Mariano, gracias por tu respuesta.

    Este post y el vídeo ya lo había visto, pero no responde mis preguntas. El dispositivo ya lo tengo configurado y tengo acceso perfectamente (veo 1 trabajador, 1 dispositivo y 0 registros), pero sigo teniendo estas dudas. Si me puedes ayudar, perfecto.

    La primera pregunta es por qué no puedo ver los registros del W2 si los he podido descargar perfectamente en el Crosschex local. ¿O es que una vez descargados en el Crosschex ya no los puedo ver en Cloudclocking? (tengo que decir que sólo tengo el usuario administrador cargado en Cloudclocking)

    La segunda pregunta es si en Cloudclocking puedo importar los departamentos de Crosschex (si no se puede no pasa nada, ya que hay pocos) y cómo se hace para hacer subdepartamentos, igual que en Crosschex.

    La tercera pregunta es si en Cloudclocking puedo importar los usuarios del W1/W2 con sus huellas, o se tienen que importar de un xlxs o introducir de uno en uno, y volver a enrolar las huellas. En el vídeo se comenta que es posible y que tarda mucho, pero no indica cómo hacerlo.

    Como te comento, la gestión de asistencia me interesa llevarla en local con el Crosschex, ya que me parece un software más maduro y fiable, pero también que los jefes puedan consultar los registros marcados con su smartphone o su PC mediante Cloudclocking, para así poder controlar la asistencia de los trabajadores en remoto. Sólo ver registros del trabajador, no analizar turnos ni nada, ya que eso lo haría desde Crossc.hex

    Gracias y un saludo,

  • Hola cladudio, cloudcloking no te deja importar los usuarios podrias hacerlo a travez de una plantilla de de exportación pero no es recomendable.
    Deberian cargar todos los usuarios de 0, al igual que los departamentos.

  • desde El crosschex vas a poder realizar bien el control y no vas a tener drama.

    El cloud vas a tener que configurar todo de 0

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz