Estimados, buen día. Tengo crosschex standard v5.0.2 con 6 Facedeep3 funcionales, 3 para ingreso y 3 para egreso. En el crosschex, utilizo la función para descarga automática y programada del txt con las fichadas. Todo funciona ok y se integra con un sistema de administracion de RRHH.
Ahora vamos a agregar 2 facedeep3 mas en otro sector, solo para registro de ingreso y egreso de ciertos empleados autorizados.
Queremos integrar los nuevos equipos en el crosschex actual, el problema es que no deben descargar las fichadas en el txt de ingreso/egreso general.
Como podemos hacer para que el crosschex no tenga en cuenta las fichadas de los nuevos equipos? Ya sea desde la configuracion de la programación de las descargas o desde la config de los equipos.
adjunto captura de la config de la programación de la descarga del txt en el crosschex:
Gracias por la ayuda! Saludos.
Comentarios
y crear un acceso directo de ese crosschex al escritorio y cambiarles el nombre como acceso 1 y 2
luego ingresar en el acceso directo, (que sera el que vean sin el escudo) y en la configuración de la base de datos, cambiar la ubicacion del archivo de access, por el de la carpeta que copiaron en otra dirección, por ultimo borran todas las configuraciones que tengan en este crosschex, y funcionara de manera independiente del otro sin mesclar la informacion de registros