AnvizAnviz Instagram

VF30 PRO - CAMBIO DE MES

Buenas, buscando en el foro tengo un problema muy similar al reportado como "FacePass Pro y cambios de mes" (por Leo_Arena)
(https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/1930/facepass-pro-y-cambios-de-mes/p1)

Concretamente en algunos meses de 31 días se adelanta la fecha y toma las registraciones como 01 del mes siguiente.
(es decir, cuando es fecha 31 registra las novedades como 01 del mes siguiente).

También suele suceder estos desfasajes a la inversa con fechas en meses de 30 días.
(es decir, cuando es 01 del mes siguiente registra como 31 del mes anterior)

Es importante resaltar como en el caso reportado "FacePass Pro" al cual hago referencia, que este problema no suele darse en todos los meses.

Desde la interfaz Web del reloj, sólo esta la opción para que sincronice desde la PC desde donde se está conectando (no tiene forma de especificar servidor de NTP)

No sé si existe alguna versión de FW mas reciente para poder aplicar, mando los datos del dispositivo

VF30 PRO
FW 03.40.56_dark_Dark
KernelVersion g72f8052
FileSystemVersion 01.40.04
S/N 1630200021290017
Versión CrossChex empleada V4.3.12.0


Quedo a la espera de novedades,

Desde ya muchas gracias,

Saludos.-
Etiquetado:

Comentarios

  • Buen dia! Esta utilizando el dispositivo mediante Crosschex Cloud o Standar?
  • Que tal jporter, como le especique al cargar la incidencia Versión CrossChex empleada V4.3.12.0, slds
  • Estandar
  • Estimado le recomiendo que actualice hasta la versión 4.3.17.0 y realice la prueba.
  • CrossChex solo se emplea/ejecuta al momento de realizar las lecturas y posteriormente para ctrol ausentismo y reportes. No hay problema, lo vamos a actualizar a la versión indicada, pero observamos que es mas un problema del dispositivo que del SW de gestión, por ello la consulta por alguna versión de FW mas nueva como sugirieron en el caso que presenta un problemática similar. slds
  • Estimado, en la página de Anviz solo está la 4.3.16.0, pruebo con esa? O me puede brindar el link de descarga? Slds
  • hola buenas tardes! Desde el apartado de ayuda dentro de crosschex esta el boton de actualizar
  • Buenas, en caso que la actualización del CrossChex no funcione que otras opciones tenemos?, existe una actualizacion de FW para esa version de Hw de ese reloj??

    FW 03.40.56_dark_Dark
    KernelVersion g72f8052
    FileSystemVersion 01.40.04
    S/N 1630200021290017
  • Buenos días, seguimos con el mismo problema. Hoy lunes 01/04/2024 me conecte a la oficina para verificar y el equipo marca 03/04/2024, es decir, cambio de mes hace un par de dias (el mes anterior como fue año bisiesto tuvo 29 días).

    3s5sskdqsids.png

    Ya sabemos como se actualiza desde el chosschex etc etc como nos sugieren y tambien desde la interface web, insistimos que el equipo tiene un problema por ellos consultamos si hay actualización de FW que aún no nos han respondido
  • Podemos actualizarlo desde el chosschex cuantas veces nos indiquen pero el problema se va a seguir presentado

    Tenemos dos relojes, uno para fichadas de entrada/ingreso (VF30PRO-EXT) y otro para fichadas de salida/egreso (VF30PRO-INT) ambos activan la cerradura de la puerta. El que nos presenta el problema es el primero, el que realiza las fichadas de ingreso (que tiene un HW anterior al parecer)

    iay0lysietan.png

    El otro reloj (el que realiza las fichadas de salida) funciona PERFECTAMENTE, es decir, desde que se les compro a Uds. nunca tuvo un problema con el cambio de mes, esta es su hora actual la cual es correcta

    fnjs792lnrgx.png

    Por si les interesa, les paso el detalle de version de ese reloj (es mas nueva)

    lj0gq3iholu9.png


    Quedamos a la espera de novedades, saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz